¡Qué tal, soy Carlos García, fotógrafo!

 

Mi pasión por la fotografía ha estado desde siempre, sin embargo mi inicio en la fotografía profesional fue hace dos años, cuando recibí de regalo mi primera cámara réflex.

 

He tomado varios cursos a lo largo de estos dos años: “Curso de manejo de equipo” en nikon school, “Fotografía básica” en talleres S22, “Fotografía intermedia” y “Fotografía de retrato e introducción a retoque digital” en clases particulares con las fotógrafas Mariana Bermejo y Amanda Ramírez, en los cuales fui reconocido por la dedicación y el compromiso con la fotografía.

 

¿Por qué fotografía?

 

R= Porque la fotografía es un medio de expresión que me ayuda a sacar todos los sentimientos que vivo, me ayuda a capturar un instante único e irrepetible en el tiempo.

 

¿A dónde quiero llegar?

 

R=Con la fotografía quiero llegar a ser reconocido por el trabajo que hago y que mis fotos sean publicadas en revistas de moda y maquillaje reconocidas.

 

Actualmente estoy cursando la licenciatura en ciencias de la comunicación y un taller de cinematografía en la Universidad Salesiana México y me encuentro en el proyecto de Krizthian Garniet, generando más experiencia y conocimiento a su lado.