¿Que hay?

 

Mi nombre es Diego Ferrer, cuento con más de cinco años de experiencia profesional en el ámbito del "makeup artist", mi pasión por la aplicación de pigmento en el rostro comenzó a muy temprana edad; mis inicios se hicieron con tutoriales, tendiendo como lienzo mis propias facciones.

Pero eso no era suficiente, con solo 18 años, decidí no quedarme en la comodidad de mi habitación; era necesario salir a buscar opciones, sabía que había mucho que aprender  y estudiar era menester para tener bases concretas, además de una técnica definida. 

El Instituto de Imagen Profesional (IDIP) fue mi Alma Mater, aquí conseguí lo que buscaba y mucho más; una formación estricta que fue punto clave a para poder desarrollarme y así ejercer. Gracias al destacado desarrollo fuí invitado a  participar en escenarios muy importantes como "Timbiriche el musical" y "Hairspray el musical" aún siendo alumno.

Al poco tiempo de egresar, comenzó a laborar en una de las empresas más importantes de producción y distribución de maquillaje a nivel mundial; "Mac Cosmetics"


Aquí pude definir y pulir mi técnica hacia el ámbito social.


Esto le dió crédito para ocupar el puesto de "Product Specialist" en su tienda.

Los llamados para shootings, eventos sociales y servicios particulares comenzaron a apretar la agenda y fue necesario cerrar el ciclo con Mac, para poder cumplir la demandante oferta. 

La participación en la realización de campañas publicitarias y editoriales en importantes marcas de ropa, comenzaron a crear un perfil más amplio, el mismo día podía estar maquillando a una novia y más tarde estar creando un concepto para la temporada otoño-invierno.

Me encuentro en constante actualización, en eventos y workshops con maquillistas de talla internacional lo que me permite mantenerme vigente.

Con sólo 23 años tengo un amplio historial de colaboraciones, trabajos e  incursión en las plataformas.


"No solo aplico pigmento; se trata de dar comodidad y gusto por sí mismo"