Hola,

Soy Krizthian Garniet​.

Me alegra que te hayas interesado en conocer un poco más sobre mi.

Mi incursión en el medio de la belleza fue algo extraño, jamás pensé dedicarme a ésto, pero gracias a Gustavo Resendiz un gran amigo y compañero es que estamos aquí con ya casi 10 años de carrera.

Pero bueno, no los atormentaré con una larga y melancólica historia, mejor les comparto algo de mi carrera.

Soy egresado del Instituto Yog, siendo uno de los alumnos más sobresalientes que ha dado el instituto (sin presunción alguna), he tomado cursos con diferentes marcas y personas como L'Oreal, Alfa Parf, Dermatisse, MAC, Ignazio Muñoz, Antonio Bellver, Joss Claude y Silvia Galván, sólo por mencionar algunos.

Como pudieron leer al principio, llevo 10 años en ésta carrera, a lo largo de ella he tenido la oportunidad de pertenecer a algunos salones de prestigio, colaborando con grandes iconos del estilismo y maquillaje en México, participando en pasarelas, sesiones de fotos, eventos de moda y sociales.

¿Que me gusta de mi trabajo?

R= Todo, amo lo que hago, en éste momento no me imagino haciendo otra cosa. Sin embargo amo el color, es por éso que el maquillaje es mi pasión, resaltar la belleza de alguien y al final poder ver esa gran sonrisa de satisfacción es lo máximo.​​

"¿Necesitas un cambio? Yo te ayudo, siempre que sea por y para ti"